2 feb 2009

La senda de la pluma


Antes de nada, ¡Bienvenidos!. La idea de empezar un blog surgió hace mucho, en efecto comencé uno, pero a los pocos meses lo abandoné por falta de tiempo o de ganas, quién sabe.
Ahora con este nuevo espacio, pequeño y espero que confortable, me decido a plasmar todo aquello que ronde por mi cabeza, o casi todo.
Tengo decenas de escritos esparcidos por mi ordenador, por mi habitación, por mi cabeza, y es hora de ponerlos en orden. Sólo espero que sigáis esta senda, al menos probad durante unos días y si no os gusta, sois libres para abandonarla. Se aceptan todo tipo de comentarios y sugerencias, intentaré contestarlos con la mayor brevedad posible. Me despido; hasta la próxima, claro.

2 comentarios:

  1. Hola wapísima, eres Ele verdad? ^^ Seré asidua a tu blog siempre que el tiempo me lo permita. Un besazo!

    P.D: Ansiosa por leer tus escritos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí soy Ele ^^ Síguelo cuando puedas, ya me comentarás que te parece lo que escribo. Un besoo!

    ResponderEliminar